UN EMPLEADO DEL CLUB BOCA UNIDOS DIO POSITIVO A CORONAVIRUS

20

La dirigencia del club confirmó a Radio Sudamericana que el caso positivo se dio en un empleado del sector de portería del predio del Bº 17 de Agosto. Las personas que tuvieron contacto estrecho con el positivo ya fueron  aisladas.

El presidente del Club Boca Unidos, Marcelo Benítez Insaurralde confirmó a Sudamericana que esta mañana le informaron del caso positivo del personal del área de Portería de la sede del Barrio 17 de Agosto. Más allá de esto, recordó que desde el sábado, el paciente no asistía a la institución porque presentaba síntomas compatibles con el coronavirus.

En tanto, recordó que “cuando hay personal que se encuentra con síntomas, se les pide que se queden en sus casas por mínimos que sean”. Asimismo, al personal que tuvo contacto con esta persona en los últimos días también se le solicitó que permanezcan en sus hogares hasta que se descarten posibles contagios.

El presidente comentó que se estuvo realizando la desinfección del Club, en el área donde presta servicios. Indicó que se suspendieron las prácticas de parte del plantel que tuvo contacto con el empleado, pero el equipo profesional entrenó normalmente, debido a que el protocolo exige que lleguen en su auto, solamente tengan contacto con el cuerpo técnico y al finalizar la jornada se retiren.

Adelantó que no corren peligro los entrenamientos porque “el Club es muy grande” y también el personal de utilería realiza limpieza constante después de cada entrenamiento.