IMÁGENES SENSIBLES: BRUTAL ATAQUE DE UN PITBULL A UNA NENA DE 7 AÑOS

12

La menor quedó internada con una fractura expuesta y tuvo que ser operada varias veces. La familia pide por la inmediata aparición del dueño del animal.

Un momento de tensión y angustia se vivió en la localidad bonaerense de San Miguel, donde una nena de 7 años fue atacada por un perro pitbull cuando caminaba con su mamá sobre una calle comercial. El animal andaba suelto y sin bozal. El hecho fue registrado por las cámas de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la pequeña y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica. “Esta sedada y con medicamentos. Los médicos dijeron que tiene un desgarro de cadera y que es un proceso largo”, dijo Raquel, la tía Jazmín.

“Mi sobrina quedó shockeada al igual que mi cuñada, ambas necesitan un psicólogo que las atienda. La nena no quiere comer, está enojada, llora”, agregó la mujer.

Los familiares contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que ya identificaron al dueño pero no se hace cargo. “Él vino ayer y dijo que ese no era su perro. Pero después nos enteramos que lo había abandonado en el campo porque había mordido a un sobrino y quiso tambien venderlo”, dijo la tía de Jazmín. “Necesitamos que venga y de la cara y se haga justicia”, agregó.

Fuente: Minuto Uno