BARRIO SAN RAMÓN: SE INCENDIO CASILLA Y UNA PERSONA RESULTO CON QUEMADURAS

25

Un voraz incendio se concentró este martes a la tarde en un sector de calle Cialzeta en el Sureste de la ciudad, en el populoso barrio San Ramón. Como consecuencia del espantoso incendio, una persona resultó con quemaduras de consideración y debió ser traslada al Hospital Regional.

El siniestro se produjo en una casilla bastante precaria levantada en calle Cialzeta al 450, más precisamente en un tramo ubicado entrecalles Catamarca y Jujuy. Se supo que el propietario de la humilde vivienda es una persona discapacitada. En el lugar del hecho actuó una dotación de bomberos voluntarios que tras un arduo trabajo pudo apagar el fuego, cuyo origen se desconoce y es motivo de investigación habida cuenta que resultó una persona afectada.
En el lugar se vivieron escenas de mucha consternación, con vecinos que no salían de su asombro de las funestas extensiones que alcanzaron las llamas que provocaron perdidas materiales casi totales y una persona quemada. Tal como lo pudo comprobar el equipo periodístico, encabezado por el camarógrafo Francisco Rolón Soto que captó las imágenes del lamentable hecho que convulsionó a la zona Sureste de Goya.