POLICIA FEDERAL DE GOYA INCAUTÓ IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN LA RUTA

8

De fuentes confiables trascendió que personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, concretó un nuevo procedimiento en circunstancias de hallarse realizando tareas de prevención en la Ruta Provincial N° 27, inmediaciones de la localidad de Desmochado.

Conforme se pudo saber, al proceder a detener la marcha de un vehículo marca Toyota Hilux para efectuar los controles de práctica, y contando con la activa participación del can “Almendra”, tras minuciosa revisión se detectó que en el rodado de mención se transportaba una mochila con importante suma de dinero, en moneda nacional y moneda estadounidense, que el conductor no pudo justificar su tenencia al momento de ser consultado al respecto.

El personal actuante, ante la posibilidad de hallarse con una infracción a la Ley de Lavado de Activos, realizó la consulta pertinente con el Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina POZZER PENZO, por ante la Secretaría del Dr. Héctor MONTIEL, que resolvió el secuestro del dinero mencionado precedentemente en una suma total que rondaría aproximadamente los 800.000 pesos, más una cantidad no precisada de valores en moneda extranjera, como asimismo del rodado en cuestión, en tanto el conductor quedó supeditado a la prosecución de la causa.