EL IPS VUELVE CON SUS OFICINAS MÓVILES A GOYA

24

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social retornarán este viernes a Goya. Atenderán en AMAD de 8 a 12 horas. Se tomarán las medidas de bioseguridad del protocolo COVID.  Como es habitual, la gente será recibida en forma adecuada y se les ofrecerá café o té.

La gerente del IPS, Geraldine Calvi confirmó en un contacto con Radio Ciudad, el regreso de la oficina móvil. Hoy jueves está atendiendo en Santa Lucía, Gobernador Martínez y Esquina. Este viernes vuelve a Goya.

“Mañana viernes, con muchísimos cuidados, con todas las precauciones propias de esta situaciones de pandemia, estaremos en el club AMAD de 8 a 12 horas. Estamos tratando de llegar y dar respuestas. Es de público conocimiento que hemos estado sin sistema por un virus troyano a través del cual nos hackearon la página. Costó mucho volver a poner en funcionamiento el sistema de la Caja Previsional. Ahora funcionamos con bastante normalidad. Estuvimos muy complicados pero siempre poniéndole buena onda”, informó la funcionaria.

“Vamos a recibir y escuchar a los goyanos y de la zona aledaña que necesiten que les den una respuesta desde el Instituto”, dijo.

BIEN RECIBIDOS

Los afiliados del IPS, como es habitual en Goya, serán recibidos con café y té, para hacer más llevadera la espera. Así lo dijo la gerente Geraldine Calvi: “Siempre que viene el Instituto y es una característica exclusiva de Goya, tenemos café, tenemos te para calentar los espíritus. Esto ocurre solamente en las oficinas móviles que vienen a Goya. Se da eso porque creo que es una forma de poder hacerles menos cansadora la espera para que atendamos a toda la gente que va a  preguntarnos algo. Siempre tratamos de que se sientan lo más cómodos posibles. Y un agradecimiento enorme al club AMAD que nos presta sus instalaciones generosamente y gratuitamente y que estamos bien protegidos del frío. Los esperamos a todos con las mismas ganas, con la misma responsabilidad”.