BRIGADA SANITARIA

28

REALIZÓ BLOQUEO PREVENTIVO EN ZONA DEL BARRIO LA ROTONDA

Los agentes que conforman este equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Servicios y los agentes vectoriales en el radio comprendido por las calles Avenida Caá Guazú, 12 de octubre, 25 de Mayo, Ángel Soto hasta Agustín P. Justo, desplegaron una intensa campaña de información y efectuaron una fumigación preventiva.


La tarea de los agentes consistió en la visita domiciliaria, casa por casa distribuyendo folletería en relación al dengue, si bien por la época del año y las bajas temperaturas esto ha menguado, sirvió para informar a los vecinos sobre días y horarios para la tarea de recolección de cacharros, del descacharrado.

Poniendo fuerte énfasis en recordar los días de prestación de este servicio por parte de la Municipalidad, para que juntos vecinos y Municipio desarrollen estas acciones articuladas.

Otro de los puntos que los brigadistas remarcaron a los vecinos, la importancia de la limpieza de frente y fondos de sus domicilios, de sitios baldíos aquellos que cuenten con esa propiedad y el cambio del agua de los maceteros y de los bebederos de las mascotas.

Una acción bien recibida por los vecinos, a quienes se les dejó la folletería y el esquema de recolección de los desperdicios, el descacharrado que realiza la Municipalidad.