FERIA FRANCA CUMPLIRÁ 20 AÑOS DE EXISTENCIA Y ORGANIZA CELEBRACIÓN EN PLAZA MITRE

22

La asociación integrada por productores de la zona rural, que promueve la economía social y solidaria organiza junto al municipio los 20 años de presencia constante en nuestro medio. Será mediante un evento comercial el sábado 8 de agosto con propuestas gastronómicas y expo de artesanos.


De este festejo por los 20 años de vigencia del trabajo y presencia de los productores de la zona rural en la Asociación Feria Franca participaran varias áreas de la Municipalidad, como es el caso de la Direccion de Promocion Social, a cargo de Sonia Espina, quien viene acompañando en el fortalecimiento de los mercados de la Economía Social y Solidaria los sábados en Plaza Mitre y en acontecimientos especiales.

REUNION ORGANIZATIVA
Este miércoles, el Director de Prensa del municipio, Alejandro Medina mantuvo una reunión de trabajo con la presidente de Feria Franca Goya, Eladia Fernández y Jorge Omar Cefarelli, integrante del equipo de INTA -Agencia de Extensión Rural Goya- con el fin de empezar a diagramar actividades para festejar los 20 años de la organización de mercado popular presente todos los sábados en plaza Mitre.

ANIVERSARIO
Una de las propuestas conversadas fue la posibilidad de preparar un material audiovisual para visualizar y promocionar no solo el evento sino también el camino recorrido por Feria Franca desde sus inicios, el crecimiento y la expansión en la venta de productos frescos, de granja y de artesanías.
Si bien el cumpleaños será el miércoles 5 de agosto, el festejo se podrá realizar recién el fin de semana, siempre atendiendo a la cuestión sanitaria y sin descuidar la salud de la población.
Al tradicional espacio de comercialización que funciona sin intermediarios y permite llegar en forma directa al consumidor se le sumará la iniciativa de “catalogo virtual”, nueva modalidad de venta disponible en la página oficial del municipio con más de 900 ofertas.
También se sugirió la posibilidad de realizar un chocolate para los presentes y compartir una torta de cumpleaños para rubricar la importante fecha.