CERCA TUYO ESTUVO EN EL BARRIO FRANCISCO PRIMERO

39

Pasada las 12 del mediodía de este miércoles, culminó el cuarto operativo “Cerca Tuyo” organizado por la municipalidad de Goya para vecinos del barrio Francisco I° y zonas aledañas.


Desde las 10 de la mañana el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, y acompañado por otras áreas, prestaron servicio en atención médica, entrega de medicamentos, asesoramiento sobre formas de realizar trámites y cobro de beneficios sociales.
“Muy contento porque hubo una gran convocatoria; el operativo viene creciendo, este es el cuarto y donde se siguen sumando las distintas áreas municipales como Educación, ahora se sumó Adicciones, DIAT también se sumó un grupo de mujeres emprendedores con una muy buena propuesta como es la confección de barbijos y ahora surgió esto de hacer bufandas y entregar a los chicos para que puedan abrigarse” dijo Hormaechea a periodistas de la 88.3 RADIO CIUDAD.
Otra zona que está “en carpeta” para una próxima visita es camino al Puerto Boca: “Estamos viendo el lugar donde podemos ser más útiles para que los vecinos que están más alejados de la ciudad puedan acercarse” dijo.
Finalmente, reiteró la voluntad de continuar realizando la totalidad de operativos y programas fijados para este año, siempre de acuerdo a la disponibilidad sanitaria y asegurando la salud del vecino.
“Todavía no hemos pasado esta cuestión de la pandemia y en la medida de lo posible vamos a continuar teniendo estas actividades; la semana que viene vamos a estar haciendo este trabajo de concientización con el equipo municipal y haciendo hincapié que tenemos que seguir cuidándonos entre todos” finalizó.
Cabe señalar que este y la totalidad de los operativos a los barrios encarados por el municipio cuentan con el total respeto del protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio y las personas que concurren tienen que hacerlo con las medidas sanitarias de seguridad como el barbijo.