El polémico tweet de Elon Musk avalando los golpes de estado

6

Tras recibir una respuesta en el cual lo incriminaba por ayudar a destituir al expresidente boliviano, Evo Morales, el empresario Sudafricano dio que hablar en Twitter con su polémico comentario.

El dueño de Space X, Elon Musk, publicó un polémico tweet que causó la indignación de la mayoría de los usuarios: “¡Golpearemos a quien queramos! Lidien con eso!”, expresó sobre la destitución que sufrió Evo Morales en Bolivia.

Todo comenzó con una primera publicación en la que dijo: “Otro paquete de estímulo gubernamental no está en el mejor interés de la gente de la OMI”, y rápidamente agregó que está a favor del ingreso básico universal.

A raíz del primer comentario, un usuario le respondió: “¿Sabes qué no era lo mejor para la gente? el gobierno de los Estados Unidos organizando un golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia para que pueda obtener el litio allí”.

Tras afirmar que está a favor del golpe de estado, muchos usuarios lo justificaron explicando que fue sarcástico ya que luego agregó otro similar en el cual se desligó de Bolivia: “Además, obtenemos nuestro litio de Australia”.