Ximena Capristo, indignada por cómo se trató el posible contagio de Covid-19 de Gustavo Conti: “¡Su papá tiene 80 años!”

22

La actriz volcó su enojo en Confrontados por las versiones que se difundieron, antes del resultado negativo.

En medio de la ola de casos de Covid-19 positivo que se dieron entre los famosos que participaron en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por TelefeXimena Capristo volcó su indignación por cómo se trató el tema en los medios, en especial con su marido, Gustavo Conti.

A través de una videollamada que hizo en Confrontados, la actriz dejó en claro que el proceso que se vive desde el momento en el que te hacen el hisopado para ver si hubo contagio de coronavirus es muy movilizante, experiencia que vivió con el padre de su hijo Félix, quien afortunadamente dio negativo.

“Lo peor de todo es la angustia que uno pasa porque ustedes estaban hablando si estaba bien dar el resultado en vivo. A mí me parece que cuando te llega el resultado, lo tenés que procesar ya sea si es negativo o positivo, tenés que avisarle a la gente que se enteró”.

“AYER DIJERON EN MUCHOS PROGRAMAS QUE GUSTAVO (CONTI) ERA POSITIVO Y EN OTROS QUE ERA NEGATIVO. EL PAPÁ DE GUSTAVO TIENE MÁS DE 80 AÑOS Y TENÍA EL CORAZÓN EL BOCA. ¿QUÉ HACEMOS CON ESO?”.

Además, Ximena alertó sobre lo perjudicial que puede ser la mala información para los familiares mayores de las figuras que esperan su resultado: “Por ejemplo, ayer dijeron en muchos programas que Gustavo era positivo y en otros que era negativo. El papá de Gustavo tiene más de 80 años y tenía el corazón el boca. ¿Qué hacemos con eso?”.

El tema despertó el debate sobre si era ilegal difundir información sobre los estudios clínicos de una persona. A lo que Marina Calabró intervino: “Lo que pasa es que los estudios se hicieron a través de la empresa (Telefe). Entonces, no solamente articula los medios sino que además paga el análisis por eso es el que recibe los análisis”.